lunes, 22 de diciembre de 2008

QUE LINDO RECODAR ESOS MOMENTOS DE LA VIDA!!!!!


Que lindo seria poder volver el tiempo atras no??? Hoy no mucho quizas unos 2 o 3 años, es que llegan
estas fechas y me pongo melancolico y empizo a recordar esos años en que despues de las 12 nos juntabamos
toda esa gente linda de futbol en la casa de los ALVAREZ a descorchar algunes sidras y festejar la navidad o el año nuevo(te acordas piti??) que lindo no?? y sigo mirando hacia atras y me acuerdo de esas tardes de futbol: El primer gol de walter contra nueva estrella,el dia quecon pablo empeze mi sueño de dirigir a los chicos de la sub-sede,y despues vino el primer gol de alejo como llorastes ese dia dani!!!!y despues para mi una de las mas lindas y divertidas vacaciones que pasamos el LAS TONINAS con mis amigos LOS ALVAREZ y LOS BRIZUELA!!!Que lindos dias pasamos y despues la vueltade futbol otra vez pero ese año fue distinto, ya eramos mas, era una bande hermosa y ese año derigimos a loschicos con Abel, tambien que año ese!! con la 97 y la 98 ya con el apoyo de clau en la mesa,marcela en el bufet,daniel rompiendo por ahi haste que acento cabeza(va para al que lo conoce sabe que fue un logro importante!!) y bueno el es asi ,sandra (mi esposa) tambien nos daba una mano con las notas , y llega fin de año y como todo en la vida siempre tiene un principio y un final y llego nomas!!!!
Pero no llego el fin de esa amistad que empezo alla por el 2005 y que hoy perdura gracias a DIOS!!! Bueno los voy dejando y sera hasta nuestro proximo encuentro!!!! desde aca les mando mis saludos a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Te acordas amor esas fueron nuestras primeras vacaciones juntos y me llevastes a conocer el mar. "GRACIAS" esas vacaciones fueron hermosas junto a toda esa gente linda que ya nombrastes. Los Alvarez y los Brizuela.

    ResponderEliminar
  2. Como olvidarte si desde esas vacaciones somos fans a muerte de BARNEY.Ahi van mis BESOS BRUJOS. Che que se repitan...

    ResponderEliminar
  3. Estaba Barny mal parado... Buenisimo todo lo que recordaste... No se va a volver a repetir tal cual, pero por que no de otra forma? Ya vas a ver...

    ResponderEliminar


grande guille!!!!!
Powered By Blogger