miércoles, 31 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO

Y llego nomas ,costoso, pesado,muchos lios de familia pero llego el fin de año, por suerte me encuentra fuerte de espiritu y alma ,con mi familia mas unida que nunca ,mis dos hijos del medio pasaron de grado,la mayor todavia no pero confio en que si va a pasar(mas le vale),mi bebe grandote y sano por sobre todas las cosas,mi mujer mas linda que nunca y siempre a mi lado en todo por mas que muchas veces me equivoco pero ella es mi fiel compañera...., mi cuñada embarazada de mellizos mis suegros contentos que mi cuñada se alla ido a vivir con su marido e hija al depto. de arriba pero se fue!!!!!! , mis hemanos con su negocio a todo motor, mis viejos juntos y sanos, mi nona otro año mas con nosotros la vieja ya cumple 90 y es de roble!!!!!,una de las familias a las que yo mas quiero ellos son LOS BRIZUELA!!!! despues de dimes y diretes, de idas y vueltas, despues de tantas cosas que pasaron gracias a DIOS juntos.

Por eso y `por tantas otras cosas que fueron pasando durante el año es que digo :GRACIAS A DIOS YA SE ACABA!!!!!!!

Y a la espera de que el 2009 sea tan lleno de FELECIDAD y ARMONIA tanto para mi como para todos aquellos que sigen mi blog!!! FELICIDADES A TODOS Y LO MEJOR PARA ESTE 2009!!!!

LOS QUIERO MUCHO A TODOS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


grande guille!!!!!
Powered By Blogger