martes, 13 de enero de 2009

ALGO DE MI

Hoy no voy a hablarles de mi mujer ni de cuanto la AMO!!! ,tampoco de mis hijos, ni de las cagadas que me mandaba con mis hermanos cuando eramos chicos ni de nada por el estilo solamente voy a hablarles de mi!!.
Que contarles a ver los que me conocen saben que soy bastante familiero y muy apegado a las personas que quiero y que también soy bastante demostrativo de ello.
Se los hago saber en mi blogs, al finalizar cada mensaje de texto se que muchas veces me exedo pero soy así que se le va hacer. Trabajo de lo que me gusta gracias a dios!!! tengo pocos amigos pero los que tengo NUNCA me fallaron y creo no haberles fallado yo a ellos, tengo a mi hermano de la vida y ahora también cuñada de la vida!!!! y gracias a ellos tengo mi debilidad que se llama Diego brizuela (clau no me mates : el segundo nombre se los debo) es mi ahijado y estoy rebaboso por el!!! aunque por tanto trabajar lo tenga medio abandonado pero siempre lo tengo presente en mi corazón!!!! miren como sera que tengo en casa el regalito del arbolito y de los reyes y todavía no me hice el tiempo para llevárselo.
Mis queridos blogerianos no se por que les conté esto pero es lo que me salio!!!!
LES DEJO MI KATRINA DE BESOS......

grande guille!!!!!