lunes, 12 de enero de 2009

TE AMO!!!!!!!!!


Que me falte el aire para respirar o que me falte el alma si la quiere Dios que me falte un año, para envejecer pero que nunca me faltes tu mi amor... Que me falte el agua, que me falte el viento que me falte todo, lo que aun no tengo... Pero nunca tú, no me faltes tú... y puedo ser un ciego, y caminar descalzo que un millon de brazas, lastimen mis pasos pero nunca tú, no me faltes tu Como quisiera pedirle a la madrugada que mañana será triste ayy que no te vayas que hay un lugar en la vida, de este hombre bueno que tan solo tu has podido, llenar en pleno .Y como quisiera vestirme de valentia y que no fuera en mi rostro tan evidente y no confesarle a diario a mi confidente que te quiero mas a ti que a mi propia vida

5 comentarios:

  1. Sos un genio, sos lo mas , nunca dejes de demostrar lo que sentis por eso te quiero. TE QUIERO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

    ResponderEliminar
  2. Che, muy meloso el asunto. Agitá un poco este bolg. Mas rock and roll. Como dijo Sabina: PUTAS, DONDE ESTAN LAS PUTAS !!!!! Vamos a pescar los dos solos el fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. CLAU:Gracias por todo lo que me decis!!!!
    PITI:Cuando quieras vamos de putas no ehh!!!! a pescar nada mas!!!!bbuaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor por eso estoy enamorada de vos por lo dulce y cariñoso que sos,SABES Y SIEMPRE TE LO DIGO QUE TE AMO CON TODA MI ALMA, me encantó todo lo que escribistes,me emocioné, me hiciestes llorar, soy muy sencible, siempre te digo que yo sin vos no soy nada,no se que haría si me faltaras TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, SOS LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA TE AMO. gracias por amarme así, BECHIS, BECHIS.

    ResponderEliminar
  5. Que pelotudossssssssss!
    Horriblemente meloso.
    Carlos.

    ResponderEliminar


grande guille!!!!!
Powered By Blogger