lunes, 12 de enero de 2009

QUÉ BUEN DOMINGO!!!!!!

Eran las 08:30 hs. del dia domingo 11 de enero, cuando volvia de trabajar despues de una guardia bastante complicada(para el que no me conoce soy BOMBERO) por el incedio de la reserva ecologica, el incendio del banco tomado en la boca, etc...... trasitando por la autopista con mi compañero david y hablando de lo que ivamos a hacer el domingo, el me decia que se iva a lo del padre a comer asado!!!, yo le contaba que habiamos arreglado con mis hermanos y mis viejos hacer unos fideitos caseros amasados por mamá!!! tranquilo compre unas facturitas para el desayuno, compre el diario como hace mucho no compraba, llege a casa y mi gorda ya estaba levatada por que mi bebé mas chico no la dejo dormir mas, preparo el mate y ya se levanto mel, maca y por allá también se lavantaba walter, desayunabamos en el fono de casa abajo del nogal.
Eso de las 11:15 hs. sono el nextel era mi hermano para decirme :CCCAAAMBIO DE PPLAANES
GGGORDDOO!!!!! nos fuimos todos a GRAL. RODRIGUEZ a la casa del primo de mi viejo y ala mierda los fideitos amasados por mamá ahi nomas pinto el asado!!!!!!
Fué un domingo barbaro!!!! el asado una manteca los pibes se portaron mejor que nunca che!!!! si parecian primos de verdad!!!!! por allá se descuido mi hermana y splashh!!! al agua la primera!! lo mismo le paso a mi cuñada, despues vino lo mas trabajoso tirar a mi SRA. pero ni ella se salvo!!!! callo la tarde y vinieron los mates con pan casero y otra vez al agua, bajo el sol y como no podia faltar vino el picadito y otra vez al agua!!!!!! después hicimos unos sandwichitos con lo que sobro del asado. Ya eran las 21:30hs. y llego la hora de irse a casa!!!! todos en caravana a lo de mamá para lavar los autos por que tenian una tierra!!!!! asi que por allá a las 23:30hs. recien terminamos!!!!! LA VERDAD FUE UN DOMINGO HERMOSO CON TODA MI FAMILIA !!!!!!!!! LES DEJO UN BESO A TODOS......

3 comentarios:

  1. Buenisimo me alegro muchisimo que disfrutes con tu familia los fines de semana,porque ya tuvimos muchas guardias las dos. TE QUIERO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

    ResponderEliminar
  2. CLAU:GRACIAS MI AMOR!!!!! YO TAMBIEN TE QUIERO Y MUCHO MAS DE LO QUE TE PENSAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amor la verdad que fue un Domingo hermoso, pero lo mas hermoso fue que la pase con vos y nuestros hijos juntos, ah y con el nuevo integrante de la familia "TU YERNO" jajajaja TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE.- Cariños y bechis

    ResponderEliminar


grande guille!!!!!
Powered By Blogger