martes, 13 de enero de 2009

ALGO DE MI

Hoy no voy a hablarles de mi mujer ni de cuanto la AMO!!! ,tampoco de mis hijos, ni de las cagadas que me mandaba con mis hermanos cuando eramos chicos ni de nada por el estilo solamente voy a hablarles de mi!!.
Que contarles a ver los que me conocen saben que soy bastante familiero y muy apegado a las personas que quiero y que también soy bastante demostrativo de ello.
Se los hago saber en mi blogs, al finalizar cada mensaje de texto se que muchas veces me exedo pero soy así que se le va hacer. Trabajo de lo que me gusta gracias a dios!!! tengo pocos amigos pero los que tengo NUNCA me fallaron y creo no haberles fallado yo a ellos, tengo a mi hermano de la vida y ahora también cuñada de la vida!!!! y gracias a ellos tengo mi debilidad que se llama Diego brizuela (clau no me mates : el segundo nombre se los debo) es mi ahijado y estoy rebaboso por el!!! aunque por tanto trabajar lo tenga medio abandonado pero siempre lo tengo presente en mi corazón!!!! miren como sera que tengo en casa el regalito del arbolito y de los reyes y todavía no me hice el tiempo para llevárselo.
Mis queridos blogerianos no se por que les conté esto pero es lo que me salio!!!!
LES DEJO MI KATRINA DE BESOS......

5 comentarios:

  1. Amor es verdad sos muy familiero y cariñoso, no creo que hallas fallado a alguno de tus amigos por que ese no sos vos , vos sos una persona que te sacas de lo tuyo para darle al que lo necesita, eso es lo que me enemoró aparte de otras cositas de vos. es verdad el regalito de tu ahijado todavia está en casa, haber cuando te haces un tiempito y se lo llevas por que ya le va a crecer la barba al chico TE AMO CON TODA MI ALMA no cambies nunca, te mando cariños y bechis bechis

    ResponderEliminar
  2. Es "blogeros"..."blogerianos????...bah a esta altura da lo mismo

    ResponderEliminar
  3. SOY EL PADRE DEL AHIJADO DE MATU. TE CUENTO QUE TU AHIJADO SE LLAMA DIEGO JOAQUIN (POR EL 10 Y POR SABINA) Y NO TE HAGAS DRAMA, MAÑANA PASO A BUSCAR LA PLAY III POR TU CASA. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. sandra: gracias por lo que me decis te amo mucho
    anonimo: lo importante es que me entedendistes
    piti: no hay problema pasa nomas pero lo matastes con el segundo nombre!!!! que culpa tiene el si avos te gusta sabina!!!

    ResponderEliminar
  5. Joaquin es un nombre hermoso, mucho màs que Digo , yo diria al reves, lo mato con el primero. Viejo y en desuso, Joaquin suena bien.

    ResponderEliminar


grande guille!!!!!
Powered By Blogger